Software

Desde que empezamos hemos podido seleccionar distintas casas de software de gestión, siendo empresas perfectamente consolidadas en el mercado, así de esta manera le podremos ofrecer un software que se adapta perfectamente a su negocio e incluso nos adaptaremos a su presupuesto. Conocemos perfectamente cada uno de los paquetes que le mostremos, de esta manera nuestro servicio a nivel de software consiste en:

  1. Instalación

  2. Parametrización y configuración

  3. Formación a sus empleados

  4. Resolución de dudas y problemas

Tenemos el software que necesite, bares y restaurantes, comercios, contabilidad, facturación, Obras, talleres mecánicos, peluquerías, etc…

¡¡¡ NO DEJE DE PREGUNTARNOS !!!

Estas son las marcas que han conseguido trabajar con nosotros:

 

 

Existen otros software que no son de gestión pero que precisan de un equipo informático para su correcta instalación y configuración:

  • Sistemas operativos

  • Antivirus

  • Control de entrada y salida

Montamos sistemas operativos de estaciones de trabajo con Windows 7, 8 y 10.

 

 

Nuestros técnicos se encuentran certificados y actualizados para el montaje de sistemas operativos de servidores en entorno Windows, parte de nuestro beneficio lo dedicamos a la formación y reciclaje.

 

windows server 2012

 

Dentro de la gama de Sistemas Antivirus trabajamos con tres casas, montamos dependiendo de la instalación del cliente. Es decir del estado de los equipos, ya que hay antivirus que su parametrización se puede adaptar a unos equipos y otros a otros, NO TODOS LOS ANTIVIRUS SE ADAPTAN A TODOS LOS EQUIPOS.

× ¿Cómo puedo ayudarte?